Hablemos de fuerza y de aves.



No me refiero ni al pollo ni al pavo, que oye, son carnes muy magras y te pueden ayudar a perder grasa para estar más saciada.



Me quería referir al AVE, al tren que hemos cogido hoy Enya y yo para venir a mi tierra, a Madrid, porque yo soy de Madrid.



Resulta que estaba yo acomodándome en mi asiento y veo de refilón una mujer de unos 40 años aproximadamente con una maleta y con mucho agobio.



Esta mujer le costaba demasiado el subir la maleta, no es que fuese muy grande la maleta pero oye, a lo mejor estaba cargando muchos ladrillos y pesaría mucho...



Nunca lo sabremos.



Lo que sí sabemos de la historia es que su amiga que le acompañaba le ayudó y lo levantó como si nada y colocó la maleta arriba del todo como si fuese una pluma.



Frases textuales de la mujer que no podía levantar la maleta:



"Madre mía pero si que estás fuerte, ¿qué has comido hoy?"



A lo que ella le responde:

Acuérdate que llevo tiempo entrenando fuerza.



Ojalá más mujeres que valoren el entreno de fuerza como ella.



Y es que muchas veces se ve el entreno de fuerza como algo de pasarlo mal, de ir al gym y levantar mucho peso, de ponerte grande... pero de eso nada.



Cómo ves, en el día a día es algo que se puede aplicar.



Ahora mismo, cualquiera de las chicas del programa si tuviesen que coger una maleta y subirla a la parte alta, podrían hacerlo porque trabajan con peso en casa y están acostumbradas.



No solo vale para levantar pesas...



¿Y si te digo que gracias a esto puedes levantar a tu hijo o hija sin problemas, sin dolor de espalda, y puedes incluso sentarte en el suelo sin dolores?



Si crees que yo puedo ayudarte, solo pulsa aquí.



PD: Con el entreno no solo levantarás mancuernas, hijos, hijas o maletas.

Responder

or to participate